Iniciar sesión

Usuarios Clientes

PERFIL:

1.- ¿Cómo me creo una cuenta?: (corregir acceso a la nueva página) el acceso y registro a la página web es gratuito. Podrá darse de alta en la aplicación tanto en la página de INICIO mediante el menú “Crear cuenta” como a través de los enlaces habilitados a tal efecto en distintos puntos de navegación de la aplicación. Serán datos obligatorios para el registro y creación del perfil:

  • Apellidos y nombre
  • Email
  • Contraseña y verificación de contraseña
  • Aceptación de política de privacidad

IMPORTANTE: los usuarios NO registrados sólo podrán navegar por la página principal y obtener un listado de profesionales seleccionando categorías, pero en ningún caso podrán acceder al detalle de sus perfiles, contratar servicios ni publicar opiniones.

2.- ¿Cómo modifico mis datos personales?:

3.- ¿Cómo contrato los servicios y reservo?: podrá buscar al profesional desde la página de inicio, acotando resultados a través de los siguientes filtros: palabras clave, dirección, país, ciudad y categoría. Los usuarios registrados podrán contratar los servicios del profesional a través del propio perfil que haya seleccionado, teniendo acceso a los precios, calendario de reservas (si hubiese sido publicado por el profesional), formas de contacto y formas de pago.

4.- ¿Cómo pago por los servicios/productos contratados?: una vez seleccionado el servicio que se quiere contratar, el sistema mostrará los pasos a seguir: 1). Seleccionar día y hora (hasta que no lo vea en la configuración no voy a seguir, porque lo que sale en la página de demos no me queda claro que sea lo que vamos a utilizar).

5.- ¿Cómo doy de baja mi cuenta?:.